UN POST POR UN BESO

A mi me sonó tentador, recibir un beso por un post, por esto decidi unirme (me imagino q luego de apretar "publicar entrada" llegará una hermosa mujer a darme un beso y darme las gracias)...bueno...en realidad se trata de mini-reviews q ofrece amattajm, a cambio de un link a su iniciativa, llamada Semana de la dulzura, q tambien es una idea bastante buena para integrar blogs de distintos lugares, en el post debes dejar un link a su blog y luego dejar un comentario confirmando tu participación .

Links: amattajm


1 comentario:

AmattaJM dijo...

Gracias por unirte a la iniciativa!!

Había tardado con la publicación de tu comentario porque me Askimet lo tomó como spam, pero ya está arreglado.

Saludos.

PD: Mi blog aparecerá mal en el comentario, en realidad es:
http://www.amattajm.com.ar

javascript:void(0)