EL CASSETTE NO MUERE!!!








El otro día vi en Los Leones, a una mina con un monedero en forma de cassette y me llamó la atención por que no los había visto, me puse a buscar por ahí y encontré q hay varias formas en q se ha revivido al viejo y nostalgico cassette, creo q muchos q vivimos los ochentas recordaremos las tardes escuchando música y grabando programas de radio en uno de estos y luego buscando la canción favorita con un lápiz Bic y la tipica frase cuando se acababa la música "date welta el caset", se me cayó el carnet es cierto, pero igual me gustaron bastante los diseños de los articulos q encontré.

Via: Designboom


4 comentarios:

Internet Guru dijo...

Nice blog!Congratulations.You did a really great job!
I am "InternetGuru".That's my nickname,others call me so,not me!Don't think that I am an cocky,arogant bitch!
Keep up the good work.
P.S: If you want,you can put my blog on your favorites,only if you want!Nice readind your blog.Hope I see you on my blog soon.Anyway I will visit you as soon as I can.
My blog is: www.personalresource.blogspot.com

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que genial!! La idea del cinturón me parece buenísima, de hecho yo quiero hacer lo mismo pero con un control de Nintendo.

therside dijo...

Si wena idea! yo tb taba viendo cosas antiguas q tengo en la casa pa hacer algo entrete, y si tienes un control de nintendo genial...

gracias por el comentario!
saludos nos vemos.

ZetaOne dijo...

pffffffffff...great!! Solo acordarse de la felicidad que nos dieron algunas cintas, needin you y todos esos temazos!

Voy por el cinturon de cassete.jja

seeya!

javascript:void(0)