FOTOGRAFIAS DE SANTIAGO


Como es típico, estaba hablando con un amigo de la agencia, que es extranjero y está tramitando su visa permanente en Chile y quiere establecerse en Santiago para vivir y tener su familia, le preguntaba yo que le gusta de acá, por que siempre decimos: aahh es que Santiago es fome, la contaminación, etc. A mi en realidad me encanta mi país y sobre todo Santiago, lo encuentro piola y tranquilo, aparte q vivo en el centro y derrepente me doy mis vueltas por el forestal, el cerro, los bares y restoranes de por ahi son geniales, la cosa es que busque en internet imagenes de santiago preguntandome ¿que le mostraria a un extranjero si tuviera que mostrarle Santiago? y encontré este foro con imagenes geniales de partes de la ciudad que a veces pasan desapercibidas.

Acá el link:
Fotos de Santiago


2 comentarios:

Unknown dijo...

Espectaculares las fotos, el contraste de edificios es maravillosa.
Cuando me mude para santiago venia con la idea de que era feo, sucio, incomodo etc, porque definitivamente se resalta lo malo de la ciudad, mas que las bondades de esta metropolis, ya que no cualquier ciudad puede ser capital de un pais.
Como toda capital tiene sus problemas pero no se porque el empeño de las personas de recalcar las cosas malas, la linea de metro es espectacular, sus conecciones, la amplitud de la red, y que esta en constante mejoras.
A veces no se sabe lo que se tiene hasta que esta en otra parte...
Un 7 para tu blog, mas positivismo es lo que le falta a los santiaguinos.

therside dijo...

Hola Andru, gracias por tu comentario!
te encuentro toda la razón, yo quizás tb era así pero ahora q conozco gente de otros países y me dicen lo bonito q es acá me doy cuenta de q es cierto q no nos damos cuenta hasta que estamos lejos...gracias también por los comentarios tan positivos a nuestra pequeña pero acogedora ciudad
saludos!!

javascript:void(0)