MI MATRIMONIO


No me gusta ocupar el blog para cosas personales…pero el fue tan genial mi matrimonio que le dedique unas letras, (ademas mi primo Aldo también me pidió un post).
Bueno para vincular un poco el tema, me quiero enfocar en los detalles q preparamos con tanta dedicación con mi novia, y que de a poco fueron saliendo a la luz durante el evento, ya q nadie los había visto, partiendo por las invitaciones, diseñadas por nosotros con un pequeño mensaje bien emotivo para ambos, los recuerdos eran unos llaveros plushes (q salen en la imagen de arriba) y los monitos de la torta tambien, estaban vestidos casi igual a como estabamos nosotros, un libro q hicimos con fotos del civil, bueno y una gran cantidad de detalles q espero los invitados se hayan fijado.
Al final todo salió genial, me emocioné demasiado ver a tanta gente, entre familiares y amigos, ahora comienza una nueva etapa, mucho más feliz cada dia…
quizas mas adelante suba unas fotos de mi nueva casa, q igual esta quedando bastante bonita, y tambien le estamos aplicando elementos de diseño (paredes, muebles, etc.) pero de a poco.



4 comentarios:

Lála dijo...

Tienes toda la razón ¡¡primo!!! ahora si que lo somos...

Buen punto. Es cierto que los jovenes se estan casando más, pero me parece que estamos en la edad justa. Osea entre los veintitantos y los veintisiempres se casan, despues me parece que hay un lapus hasta qe aparece de nuevo la edad de las nupcias. En realidad! ni me habia fijado en eso.

Gracias primo!

un abrazo pa la prima tb! :)

Lála dijo...

Demasiado genial la torta y todo en realidad.
Lo pasé super, muchas gracias.

Y ...cuando nos juntamos???

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Los llaveritos de recuerdo los encontré buenísimos, y el tema "verde" lo encontré muy choro en general.

Nosotros también preparamos un libro para dejar mensajes, eso es muy buena idea para después leerlo tranquilamente y recordar todo.

La torta estaba genial, la idea de poner los nombres de los invitados la encontré muy buena (aunque no pude encontrar el mio -_-)
Los monitos de la torta estaban muy bonitos, una pregunta, ¿como se guardan? porque nosotros tenemos una flor de nuestra torta pero no sabemos como guardarla y hasta ahora la tenemos en el refrigerador.

Sólo puedo desearles muchas felicidades!

Lála dijo...

eh!!! bueno chicos nos veremos entonces

un abrazote

javascript:void(0)