BALLENA AZUL EN LA MONEDA


El grupo ecologista Greenpeace puso ayer en la tarde una ballena azul de unos 20 metros, frente a La Moneda, esto por que hasta el dia domingo estará la Expoballena, una exposición que busca protestar en contra de la caza de ballenas por parte del gobierno japones y por la perjudicial pesca de arrastre que afecta la fauna marina en todo el mundo, en la expo podemos ver aparte de la gran ballena, una serie de imagenes que muestran la cruel matanza de estos mamiferos, la lucha que dan los ecologistas para detener los grandes barcos de caza, además de merchandising e info de otro tipo de actividades que ellos hacen. A parte se informa sobre la próxima cumbre de la Comision Internacional de la Pesca de Ballenas que se llevará a cabo en junio en Chile y se reunen firmas para acabar con la pesca de arrastre en las costas chilenas.

Más info en: http://www.greenpeace.org/chile/ocean-defenders/


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que lata que pongan spam en los comentarios de los blog... debería cambiarte a wordpress, tiene filtros especiales para evitar que pongan comentario como el de smartphone ;)

javascript:void(0)