BUENA MUSICA!!!


Me di cuenta que de todas las cosas que me gustan de lo unico que no he escrito en mi blog es de musica. Las imágenes de arriba lo dicen todo, BJÖRK es mi favorita indiscutida y creo que el show en Chile fue alucinante, al verla ahi tan cerca de mi entendi porque hay mujeres que se mean, lloran y se desmayan con Luis Miguel, me paso algo similar en ese recital (claro que no me mie) pero en general me gustan todos los discos de ella a excepción de una cancion, weno y DAFT PUNK ocuparia el segundo lugar, luego de su show en Espacio Riesco, que duró una hora y veinte minutos aprox. pero creo que nadie dejo de bailar y saltar durante todo el rato, se fueron al chancho y pusieron todos los exitos uno tras otro a un ritmo que nos destrozó la cabeza y los pies a todos, simplemente fantasticos, lamentablemente el DVD de la gira se queda chico con respecto a la fiesta de acá, porque en los demas paises fue mas piola. Las imágenes son gentileza de Gianni Rossi Studio y tan de colección, además en su página tiene más ilustraciones rewenas.

Visto en: bold


No hay comentarios.:

javascript:void(0)