JUGANDO CON LUCES

Ayer tuvimos una didáctica reunión con la gente de LuminaMotion, una empresa dedicada a hacer publicidad en formatos no tradicionales, que esta vez nos vinieron a presentar la innovación q están haciendo en publicidad exterior y la proyección de imágenes en movimiento, me explico, una camioneta cubre un circuito determinado proyectando imágenes estilo motion graphics sobre las paredes de la capital, el resultado es una llamativa forma de comunicar un producto o idea con la interacción de las imágenes de luces con el entorno. Este video explica de mejor manera el trabajo q hace este novedoso recurso.

Beamvertising Guerrilla Projections! from Lumina Motion on Vimeo.



La idea de buscar este tipo de formato, nació del interés q teníamos con un compañero, acá en la agencia, por el llamado light graffiti o LAPP (Light Art Performance Photography) que son fotografías tomadas a ases de luz con alta exposición en la cámara fotográfica, lo que crea un efecto de movimiento bastante novedoso y creativo, bueno, como siempre todo depende de la imaginación de cada uno, para crear juegos impresionantes de luces y colores, hasta yo tengo una sesión de fotografías que tome con @chunina, pero sin tantos recursos como las imágenes que vemos a continuación, q son de unos alemanes llamados Lichfaktor y LAPP, (como siempre los alemanes la llevan en este tipo de innovaciones)


Revisen los sitios de cada uno por que hay una gran cantidad de imágenes y videos bastante buenos.

Links: LAPP
Luminamotion
Lichfaktor

Actualización:
A pedido de @chunina subí unas fotos de nosotros, para que vean lo que se puede hacer incluso con poco presupuesto y harto rato de ocio jajaja!!






3 comentarios:

Chunina dijo...

muy guenisimo!!! pero faltaron nuestras fotos para que se hagan una idea de nuestro trabajo jajaja saludos!!!

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Que bonito!!
Podrías contar como hicieron los grafitis de luz ustedes, me gustaría hacer lo mismo

therside dijo...

ahi actualice el post y subi las fotos de nosotros @chunina!

Aldo lo hicimos con una camara en modo nocturno y solo una vela estaba encendida, puedes hacer la figura con un fosforo o una linterna chica y listo! es increible! XD

javascript:void(0)