VIDEO PARA DISFRUTAR: WORLD BUILDER


World Builder from Bruce Branit on Vimeo.

Luego de mis pequeñas vacaciones, en que me desconecte de todo, llegué a mi trabajo y antes de hacer cualquier cosa, leí todos los feeds que tenía acumulados en mi mail…eran cientos, pero de todo lo que vi lo q mas me llamó la atención fue este cortometraje, llamado World Builder, creado por el cineasta Bruce Branit, es simplemente increible y cuenta una historia muy bella, de un hombre q construye un mundo holográfico, para la mujer que ama. En su pagina web (Branit/VFX) está ademas el reel q muestra varios trabajos, incluidos algunas escenas de peliculas y series de TV.

Veanlo hasta el final, dura 9 minutos pero vale la pena y como digo siempre simplemente disfrutenlo.



1 comentario:

Lála dijo...

Sniff!

que bello.

Le pediré una ciudad a Aldo, es tan seco...seguro la hace para mi, jeje.

un abrazo

javascript:void(0)