ESPECIAL ILUSTRACIONES: TADO, ZUTTO Y TOKIDOKI





Buscando un poco de inspiracion para unas ilustraciones que tengo en mente, encontré unos artistas bastante buenos y sus ilustraciones me encantaron, los tres muy incorporados en el estilo de los juguetes de Kidrobot.
Me refiero a Zutto, un ilustrador y diseñador gráfico freelance de Moscú, que tiene ilustraciones con un toque por asi decir infantil, con muchos detalles y muy coloridos.
Tado, un pequeño estudio de Reino Unido, formado por dos diseñadores gráficos (Mike y Katie) y q han trabajado en varios proyectos con Agencias y marcas reconocidas.
Y por último Tokidoki, la cual tiene una gran cantidad de juguetes de vinyl, poleras y varios productos geniales, el video de arriba corresponde a una animación bastante buena, en la q se pueden ver varios de sus personajes.

Yo voy a seguir dandome una vuelta por las tiendas de estos artistas, en una de esas me tienta alguna polera o uno de esos juguetes…bueno y seguir pensando en ilustraciones, q ojala sean tan buenas como estas



4 comentarios:

Lála dijo...

Si tengo desconfigurado el reloj. Aunque a veces sí me levantaría a escribir a las 5 de la mañana.

Un abrazo.

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

El estilo de Tokidoki es muy parecido a las animacionaes de Pucca, salvo que con unos brillos más 3D.

Buenas en general, me gusta mucho este estilo colorido

Lála dijo...

ahh! ahora entiendo más la conexión "de estos primitos". A aldo tb le gusta mucho la ilustración.

Me encantó la animación y sabes que? me recordó a ustedes con la chuchina, Sí! a los regalitos de matrimonio que nos dieron.
El estilo gráfico de personajes cabezones y redonditos, de ojos grandes.

no more comment!

salu2

Lála dijo...

*digo: chunina

javascript:void(0)