LA RESPUESTA AL PORQUE HACEMOS LAS COSAS


El otro dia llegue a mi casa, cansado después de una larga jornada laboral, me acosté a dormir inmediatamente, y al otro día me levante, me costo pero me levante…y asi toda la semana y todo el mes lo mismo…uno de esos dias mi señora, en una de las conversaciones q tenemos siempre me miró a los ojos y me preguntó:
¿Por qué me levantaba todos los dias, por qué iba a trabajar, como lo hacia para levantarme todos los dias a pesar del cansancio y lo aburrido q es trabajar? La verdad es q no lo sé, no sé q me da esa fuerza y las "ganas" de levantarme todos los dias, pero me acorde de una escena de mi pelicula favorita, Matrix, en la pelea final en donde el Agente Smith le pregunta a Mr. Anderson: ¿Why Mr. Anderson, why? y me identifica mucho, no porque salve al mundo con lo q hago, soy un publicista no Neo, pero cada dia cuando me levanto, lo mismo q le cuesta a Neo pararse del suelo, a mi me cuesta pararme de la cama, y tengo la misma cara de cansancio, me falta sólo oir la irritable voz del Agente Smith haciendo esa pregunta. Y la respuesta al final es la misma…por q lo elegi.
Acá dejo el video para los fanaticos de la pelicula, lamentablemente lo puse en inglés porque me gusta más el audio original, pero viene con subtitulos al ingles (sí, ya sé donde estan los subtitulos) para hacerlo un poco más comprensible, en todo caso videos de esta pelicula sobran en Youtube, por si alguien no entiende.


2 comentarios:

Lála dijo...

QUe bonito lo que escribiste,primo.

Tienes razón, ya sea por amor, odio o lo que sea hacia lo que hacemos, debemos hacerlo porque es lo que elejimos. Aunque signifique levantarse para trabajar con pasión, o simplemente seguir la rutina.

Según creo a ti te cuesta menos que neo levantate cada día. Lo que es a mi no lo sé. Cosas de la pega.

Un abrazo.

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Lo que escribes creo que ejemplifica lo que muchos sentimos: esas ganas de quedarse en la casa y no hacer nada, o hacer lo que uno quiere y no lo que uno debe.

Al final del día pienso lo mismo que tú, que al final todas las cosas que hago son porque las elegí y para conseguir un bien mayor a largo plazo.

jejeje... en realidad llega un momento en que todos nos hacemos parte del sistema y es muy dificil ir contra la corriente porque el sistema te lo hace muy dificil.

javascript:void(0)