CAMBIO DE IMAGEN 2009

Después de probar varías plantillas y hacer mil cambios a cada una, finalmente me decidí por esta, la q será la nueva imagen de mi blog durante este 2009, ojalá hasta Febrero del proximo año, (el mes de mi cumple) mes en el q me gusta renovarme, y planear bien lo q será mi año completo. Atras queda la imagen 2008 (la de arriba), que me gustaba, sobre todo eso de los post en la cabecera, pero no reflejaba muy bien lo que me gusta de un blog. ademas como meta personal quiero seguir haciendo algunos cambios en el blog pero no de imagen sino de contenido y durante el año se iran viendo. Eso, recuerden dejar su comentario, todos son bienvenidos…


3 comentarios:

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Buen cambio, me gusta harto el header, es más tú ahora.

CESO! dijo...

Me gusta....no esperaba menos de ti, por tu culpa me he tenido que quedar hasta mas tarde en la pega por perder tanto tiempo al revisar tu blog.
pero bueno, cosas como estas, me devuelven aunque sea por un rato, mi capacidad de leer, y el poder detenerme por lo menos mas de 30 minutos a prestar atención y concentrarme en solo una cosa, y no en miles a la vez como se acostumbra hoy en estos días, sobre todo en este rubro tan crudo como el Retail.

Saludos; Ex-MBB.
César Anarkotecnizaga...(así me llamaban por ese entonces..jaja)

Lála dijo...

No te haré cometarios diseñisticos, que lata!...solo:

Me gusta tu blog, se ve guapo! jijiji

un abrazo
(ah! feliz cumple. Espero te hayan llegados mis saludos y también muchos regalos! eh?)

javascript:void(0)