ESPECIAL DISEÑO: COMERCIAL DE PRITT


Se supone que a esta hora estoy arreglando mi nueva casa, tengo q botar una pared y pintar la casa entera, pero no quiero que sea cualquier pintura, ni simplemente pintar un color plano, por lo q me inspiraré en este video que vi, de un comercial de los correctores de Pritt y ojala de a poco ir dándole un estilo a la casa.
El diseño de interiores igual es un área bastante entretenida por que se supone q se diseñan muebles o espacios para el uso cotidiano, que uno pueda disfrutar y aprovechar todo el tiempo y esta es una forma bien entretenida y atractiva de colorear un espacio dentro de una casa y personalizarla, espero me quede tan bien como el de este video, pero creo q me demoraré un poco más eso si.


1 comentario:

Unknown dijo...

hola ante todo muy interesante tu blo.
Buscando alguna ayuda para colocar como lo hiciste vos en tu blog lo de articulos relacionados yo segui un tutorial de este blog: http://www.blogmundi.com/2007/10/17/posts-relacionados-en-blogger/ y lo unico q me muestra es el titulo relacionados pero ninguan articulo aparece podrias ayudamrme porq vi q preguntaste lo mismo y queria saber como lo solucionaste.
agradeceria mucho tu ayuda te dejo mi blog para q te fijes: http://junindance.blogspot.com/
Saludos desde argentina

javascript:void(0)