POR FIN EL NUEVO IPHONE 3G




Aunque ya todos hablan de él, internet se repletó de imágenes que cubrian la conferencia en donde Steve Jobs daba las ultimas noticias sobre Apple, queria poner estas fotos por que nuevamente el iphone deja la escoba en el mundo entero, más ahora q se comercializará en Europa y ya está anunciada la venta en casi toda latinoamerica para los proximos meses, lamentablemente acá a Chile quizas llegue por parte de Claro (lamentable por que yo estoy con Movistar obligado a meterle mano) y lo mejor es que bajo de precio drasticamente en comparacion con el primer iphone de us$399 el año pasado a us$199 el de 8 gigas y viene más delgado y en color negro o blanco.
Más especificaciones de todas la nuevas caracteristicas del iphone en la pagina oficial de Apple


3 comentarios:

ZetaOne dijo...

como ya tu saee...trabajo en la cia. que nombraste, segu a info que manejo y nos dieron el lunes recien pasado, claro es la primera en traerlo a chile, no se sabe si como prepago, plan..solo hay que inscribirse y solicitarlo por pagina web (www.cl....), onda las primeras unidades seran a pedido...si desea mayor info llamenos a 103...jajajajajajaja,a,a,,jjajaja!!

See yaaa!.

Pd: weon..la foto del vega...la cagooooooooooo!!..esta igual ese weon!

Unknown dijo...

loco, como van a estar tan baratos los iPhones, más te vale que a todos tus invitados al casorio le regales uno. Es lo mínimo que puedes hacer.

therside dijo...

jajaja!!! demas y a los que me regalen el boxspring, el plama de 40" o el living de 3 piezas, uno de 16 gigas ta diciendo!

javascript:void(0)