LA TREMENDA GALERIA DE ANIME



Cuando vi esta galería me acorde que cuando chico me encantaba dibujar y pasaba horas en mi casa viendo series de anime, o en las clases de matemáticas nunca ponía atención y tenia el cuaderno lleno de monos japoneses, lo que casi me cuesta el ramo, si no fuera por que al profe le regalabas una botella de ron y te dejaba pasar, bueno la cosa es que en este sitio existen cerca de 412 galerias de anime y por ejemplo en una que a mi me gusta mucho, Evangelion tiene 215 imágenes diferentes a buen tamaño. La lista incluye a Akira Toriyama, Naruto, Gundam Wings, Evangelion, One Piece, Clamp, Saint Seiya, Final Fantasy, Sailor Moon, Tekken 5, DNAngel, Escaflowne, Rurouni Kenshin, etc., etc, aun no termino de verla entera y uno que otro extra gringo de Disney, Piratas del Caribe, Harry Potter. LINK.


No hay comentarios.:

javascript:void(0)