VIDEO ENTRETENIDO: COCA-COLA AVATAR



Es increíble, ahora en cualquier parte te puedes encontrar con algo que te haga reír, asombrarte o maravillarte, un video, una canción o un comercial de Coca~Cola…si, un comercial de la famosa bebida (Aunque la encuentro asquerosa y ya no la tomo a no ser q venga con 3 hielos y un poco de ron).
La cosa es q viendo una discusión en Zappingdigital, me topé con este comercial, que se transmitió para el SuperBowl de yuesei, lo encuentro super bien hecho, tanto la producción digital, como la música y el mensaje aunque sencillo y q siempre termina con una sonrisa, es muy bueno.
Véanlo y me comentan q les parece a ustedes.


Comentarios ( 4 )

ESPECIAL ILUSTRACIONES: TADO, ZUTTO Y TOKIDOKI





Buscando un poco de inspiracion para unas ilustraciones que tengo en mente, encontré unos artistas bastante buenos y sus ilustraciones me encantaron, los tres muy incorporados en el estilo de los juguetes de Kidrobot.
Me refiero a Zutto, un ilustrador y diseñador gráfico freelance de Moscú, que tiene ilustraciones con un toque por asi decir infantil, con muchos detalles y muy coloridos.
Tado, un pequeño estudio de Reino Unido, formado por dos diseñadores gráficos (Mike y Katie) y q han trabajado en varios proyectos con Agencias y marcas reconocidas.
Y por último Tokidoki, la cual tiene una gran cantidad de juguetes de vinyl, poleras y varios productos geniales, el video de arriba corresponde a una animación bastante buena, en la q se pueden ver varios de sus personajes.

Yo voy a seguir dandome una vuelta por las tiendas de estos artistas, en una de esas me tienta alguna polera o uno de esos juguetes…bueno y seguir pensando en ilustraciones, q ojala sean tan buenas como estas



Comentarios ( 4 )

javascript:void(0)