ESPECIAL DISEÑO: COMERCIAL DE PRITT


Se supone que a esta hora estoy arreglando mi nueva casa, tengo q botar una pared y pintar la casa entera, pero no quiero que sea cualquier pintura, ni simplemente pintar un color plano, por lo q me inspiraré en este video que vi, de un comercial de los correctores de Pritt y ojala de a poco ir dándole un estilo a la casa.
El diseño de interiores igual es un área bastante entretenida por que se supone q se diseñan muebles o espacios para el uso cotidiano, que uno pueda disfrutar y aprovechar todo el tiempo y esta es una forma bien entretenida y atractiva de colorear un espacio dentro de una casa y personalizarla, espero me quede tan bien como el de este video, pero creo q me demoraré un poco más eso si.


Comentarios ( 1 )

WARIO LAND SHAKE IT: LO DESTRUYE TODO

Esta genial la interacción entre el video de el juego de Wii, WarioLand, Shake it y la página de YouTube, una novedosa forma de promocionar productos en internet, a medida q el video avanza y Wario va destruyendolo todo, los elementos de la página tambien se van destruyendo de a poco. Mejor vean el video acá para q lo entiendan, lo más entrete es q al final queda la página totalmente destozada, pero igual funcionan los links y todos sus botones.


Comentarios ( 4 )

OKTAPODI: UNA GENIAL ANIMACION 3D



Cuando vi este video me encanto el nivel de la animación, incluso pensé que era una más de Pixar, es muy parecido a Buscando a Nemo y otros cortos de esta empresa...
Esta simplemente genial, en su sitio oficial pueden ver el making off y una galeria con los personajes.

Via: Computerlove


Comentarios ( 2 )

ESPECIAL ILUSTRACIONES: ANITA MEJIA

Siempre en Facebook me aparecen recomendaciones de gente q quizás conozco, incluso a veces gente q no debería recomendarme por distintos motivos, por eso el otro dia estaba pensando que debería existir una herramienta de Facebook o una página q te diga "Gente que deberias conocer" y que uno ingrese sus datos, sus intereses, publique sus trabajos y listo, te mande una lista de personajes q quizas te interesen y uno mismo subir trabajos de uno y aparecer quizas para q la gente te valla conociendo a ti y a tu trabajo... Bueno la idea de esto es que el otro dia vagando por la web encontre en lamuralla.org una entrevista a Anita Mejia, una ilustradora rewena y su trabajo me gusta hace mucho tiempo desde q estaba en la U, pero no sabia quien los realizaba, bueno ahora q sé quien es, quiero q vean su trabajo y visiten su blog donde se pueden ver más excelentes ilustraciones de esta chica mexicana.
Una lastima eso si, que no haya respondido un comentario que le deje, pero bueno eso es un detalle.

Link: Anita Mejia


Comentarios ( 0 )

javascript:void(0)