LEYENDA

Yo creo que muchos han visto los spot de BancoEstado, Bilz y Pap, Iansa, Kino 5, etc. yo siempre los veo y es asi como entretenido, pero nunca me había preguntado quien hacia todos estos comerciales, o no se me pasa por la cabeza que solo una productora hiciera todos ellos y muchos más de todos los comerciales con animaciones en 3d que he visto, actualmente y son varios, la Productora Leyenda es la encargada de darle vida a todos estos simpáticos personajes y mundos fantásticos, uno de los que mas me gusta es el de Super Cerdo del arca de noe muy bueno.

Link: Leyenda


Comentarios ( 0 )

SE VIENE EL REVENTON!!!

Oye pedazo de auto que se mandaron estos cabros de Lamborghini, se llama Reventón, curioso nombre y esta inspirado en el avión de guerra F-22, cuesta nada menos que 1 millón y medio de dolares, va de cero a cien km/h en 3.2 segundos y alcanza hasta 340 km/h. uuufffff, como pa mandarse un video en la costanera, alcanzaré a juntar plata para comprarlo antes que se acaben las 20 unidades que se van a fabricar.

Visto en: coolhunter


Comentarios ( 2 )

QUIERO UN POCO DE TIEMPO LIBRE . . .



He estado tan ocupado ahora en la agencia, que nisiquiera había tenido tiempo de postear algo y durante todo este tiempo de intensisimo trabajo me puse a pensar que ganas de tener un tiempo libre un ratito que sea para hacer esas cosas que tengo tiradas en la casa sin terminar, mi AT-AT de star war a escala, unos dibujos y obviamente descansar un rato, tal como estos amigos que se dedican a pasar el tiempo con unos hobbies bien particulares, como construir un auto F1 en tamaño real con palitos de fósforo. . . que ocioso, pero bueno igual me da envidia el tiempo que tienen libre.
Links: Auto F1 - Tower Bridge - Jimmy Hendrix - Rinoceronte - Castillo

Visto en: Revista Sebo


Comentarios ( 0 )

LA TREMENDA GALERIA DE ANIME



Cuando vi esta galería me acorde que cuando chico me encantaba dibujar y pasaba horas en mi casa viendo series de anime, o en las clases de matemáticas nunca ponía atención y tenia el cuaderno lleno de monos japoneses, lo que casi me cuesta el ramo, si no fuera por que al profe le regalabas una botella de ron y te dejaba pasar, bueno la cosa es que en este sitio existen cerca de 412 galerias de anime y por ejemplo en una que a mi me gusta mucho, Evangelion tiene 215 imágenes diferentes a buen tamaño. La lista incluye a Akira Toriyama, Naruto, Gundam Wings, Evangelion, One Piece, Clamp, Saint Seiya, Final Fantasy, Sailor Moon, Tekken 5, DNAngel, Escaflowne, Rurouni Kenshin, etc., etc, aun no termino de verla entera y uno que otro extra gringo de Disney, Piratas del Caribe, Harry Potter. LINK.


Comentarios ( 0 )

EXIGO UNA EXPLICACIÓN!!!



Actualmente hay dos campañas que están dando vueltas, que realmente no sé en que estaban pensando cuando las hicieron, o era wena la idea y todos se reian en la agencia cuando las pensaron, pero al realizarlas los mortales no la entendemos, en el caso de este video, no puedo entender como una Brahma aceptó poner como que un carrete estaba fome, siendo que los protagonistas estaban tomando Brahma, ¿a caso son gays que no quieren a las minas y tienen un grupo aparte?, además cuando se van luego de gritar que se fueran las minas, dejan las botellas ahí, como si tampoco les importara la cerveza. El otro caso es del protagonista de la campaña traspaso de plata de movistar, en la que sale un gil diciendo "mi viejo es mi auspiciador oficial" y le paga todo al pastelito, ¿ese es el reflejo de la juventud actual? y que pasa con los cabros que a parte de trabajar, estudian, o los que trabajan en el año para pagarse las vacaciones de verano, o pitutean en las playas, o en la temporada de navidad, etc., etc. Mal la campaña, además los gerentes de Movistar no preferirán que la gente saque más teléfonos y se endeude más en vez de que el papá les traspase de su cuenta a los hijos, yo preferiría un cliente nuevo que aumentar el share of wallet. (¿se usan esos términos aún? cuando yo estudie si se usaban).


Comentarios ( 1 )

GELASKINS, CUBRETE CON ESTILO

A veces como que te aburres de las cosas de siempre, incluso tu notebook o tu ipod pueden verse bastante feos con esas fundas que venden como de goma, que según los fabricantes protege, pero no tienen nada de diseño, en la página de Gelaskins hay una gran cantidad de protectores para estos artículos ipod, notebook pc o mac y celulares, con diseños muy buenos y creativos. Son skins bastante delgados y se pueden pegar y retirar facilmente, lo mejor de todo es que hacen envio a Chile de los productos y lo precios van entre 7 mil un skin para ipod nano y 14 mil para un notebook de 17".


Comentarios ( 1 )

VUELTA A CASA!!!


Después de esas nanovacaciones que tuve para celebrar mi cumpleaños, que estuvo bastante movido, cada vez que me acostaba se movía toda la casa, llegue a Santiago y en la noche me puse a ver Star War en la versión de canal 13, o sea en español y cortada por comerciales cada diez minutos, bueno la cosa es que me di cuenta que cuando chico quizás era más inocente, por que esta película la encontraba la raja pero resulta que ahora que salieron las nuevas los efectos de esta se ven harto malos y pensé en todas las parodias que he visto en youtube, así que ahí les dejo una de las que más me ha echo reír, ademas en geekersblog hay un video de chewbacca atrapado en un cajón pa la risa, si te da paja cambiarte de blog acá esta el link.


Comentarios ( 1 )

EN UN DIA COMO HOY HACE 26 AÑOS...

Hoy es un día especial ya que estoy de cumpleaños y esta tarde me iré a la playa a celebrar y descansar por fin, serán unas nanovacaciones que espero me sirvan para relajarme, aunque pienso llevar un cargamento de cerveza, así que no creo que pueda dormir mucho, lo único que espero es darme un tiempo para ver la playa, el sol y quizás bañarme un rato, comer harto y recargarme para volver al trabajo.
Espero no este muy llena la playa, como esta de China en la que realmente tienen problemas de espacio, parece que sale todo el país de vacaciones junto.



Comentarios ( 0 )

javascript:void(0)